Caracas.- La modelo venezolana Bárbara Palacios, ganadora del Miss Universo 1986, recordó su época de juventud en seis fotografías que posteó en su cuenta de Instagram. ¿Cuál momento específicamente? Cuando se estaba graduando de bachiller en el colegio religioso San José de Tarbes, ubicado en Caracas.
Con mucho cariño la reconocida modelo rememora en un jueves de TBT cuando estaba en el liceo y compartió con diversas personas desde profesores hasta compañeros que le ayudaron a fortalecerse y aprender infinidad de valores. Además, cuenta a sus seguidores que en esa época vivía en Los Ruices con su mamá.
«Tuve la fortuna de graduarme en el colegio que yo busqué y elegí el San José de Tarbes fue la mejor decisión, yo le pedí a mi mamá que me inscribiera allí, soñaba con estudiar en un colegio religioso, porque deseaba conocer mucho más de Dios para sanar de tantos problemas y tragedias familiares», escribió Bárbara Palacios en el pie de foto.
Afirma que mientras estuvo en el colegio las hermanas tarbesianas la llenaron de enseñanza, valores, ética, disciplina y amor, por lo que siempre las llevará en su corazón. La modelo venezolana también recuerda con mucho amor a sus amigas de bachillerato con quienes sigue en contacto por un grupo de WhatsApp.
Las describió como compañeras inteligentes, creativas y «bellísimos» seres humanos y todas destacaron en sus respectivas disciplinas como la ciencia, deportes, música y otros. También se acordó de un grupo de gaitas con el que, afirma, ganó premios.
«Lo mejor es que el tiempo nos ha reunido desde todas partes del mundo en un chat de WhatsApp y hoy en día puedo ver a sus hermosas familias; hijos y nietos. Es una gran bendición, además, tener en el grupo a nuestra querida hermana Beatriz, quien marcó mi vida con todos sus consejos, con su inmenso amor y dedicación. Ni ella misma se puede imaginar todo el bien que me hizo, para que yo pudiera salir adelante con un espíritu fortalecido en la palabra de Dios», agregó la Miss Universo 1986.
Aquí te dejamos el resto de las fotografías.
Esta web usa cookies.