Caracas.- Entre las personas que asistieron a la polémica fiesta en el tepuy Kusari, en Canaima, Osmel Sousa y Titina Penzini fueron dos de los más cuestionados. Sousa utilizó sus redes sociales para responder a las críticas. Penzini, por su parte, concedió una entrevista a El Estímulo y aseguró que ningún medio de comunicación la contactó para contar su versión.
En dos oportunidades El Pitazo trató de establecer comunicación con la diseñadora de modas para conocer su opinión sobre lo sucedido en el Parque Nacional Canaima, pero hasta este jueves, 17 de febrero, no ha respondido las solicitudes para concertar la entrevista.
En sus declaraciones a El Estímulo, Penzini rechazó todas las acusaciones que se hicieron en su contra en las redes sociales. «Si a alguien no se le puede tachar de ecocida es a mí», dijo la también locutora, al tiempo que manifestó que la fiesta no se trató de una celebración de «enchufados».
«No se trató de una fiesta como tal, fue una excursión. Lo que hice distinto fue estar en vestido de gala, que fue lo inusual en el lugar», dijo Penzini a El Estímulo. También reveló que conoce a Rafael Oliveros desde hace mucho tiempo. «Yo era una invitada más de mi amigo Rafael Oliveros, a quien conozco desde hace muchísimos años, conocía a su mamá, a su familia, desde Margarita», sostuvo.
El Pitazo preparó una serie de preguntas sobre lo ocurrido en el Parque Nacional Canaima que esperan por la respuesta de Titina Penzini, una de las invitadas al cumpleaños del empresario Rafael Oliveros el pasado 4 de febrero.
Las preguntas que no ha respondido Titina Penzini:
Esta web usa cookies.