elpitazo.info Cuenta oficial en Twitter de Los Simpsons se solidariza con Ucrania | El Pitazo
26.7 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Cuenta oficial en Twitter de Los Simpsons se solidariza con Ucrania

A través de la cuenta en Twitter de la familia amarilla, fue posteada una imagen de los cuatro míticos personajes animados mostrando banderas ucranianas

-

Caracas.- Los Simpson se solidarizaron este viernes, 25 de febrero, con Ucrania ante el ataque ruso desplegado el pasado miércoles en horas de la madrugada.

A través de la cuenta en Twitter de la familia amarilla, fue posteada una imagen de los cinco míticos personajes animados mostrando banderas ucranianas con un fondo blanco y gris.

CLAVES | ¿Por qué la Otan no interfiere en la invasión de Rusia a Ucrania?

El mensaje fue conciso, tres hashtags que mencionaban a Los Simpsons y a Ucrania. La publicación cuenta con más de 49.000 likes y 15.000 retuits.

Este viernes en la noche se han escuchado explosiones en Kiev, capital de Ucrania, que, según las autoridades locales, se deben a que Rusia trata de atacar una central térmica, mientras que en Vasilkov, a unos 37 kilómetros de la ciudad, se libra una dura batalla, de acuerdo con las Fuerzas Armadas del país europeo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a