Caracas.- Maritza Sayalero sigue tan hermosa como hace 42 años, cuando ganó por primera vez para Venezuela la corona de Miss Universo. Con los años no ha cambiado mucho, pero ahora disfruta de una vida más tranquila y lejos del brillo de la fama y las pasarelas.
A sus 60 años, «La Sayalero» sigue muy activa en las redes sociales, donde además de compartir los gratos recuerdos de fama que comenzaron desde que ganó el Miss Venezuela, también muestra su faceta más familiar y dulce junto a su descendencia.
Al concluir su reinado, en 1981, contrajo matrimonio con el tenista mexicano Raúl Ramírez, de cuya unión nacieron Rebeca Maritza, Raúl Alan y Daniel. Actualmente, reside en La Ensenada, Baja California, México, y disfruta mucho del tiempo son su familia.
A través de su cuenta en Instagram, @maritzasayalerof, ha compartido momentos de su vida familiar y muestra lo orgullosa que se siente del hogar que logró consolidar. En una de sus más recientes publicaciones, Maritza Sayalero presume de su faceta de abuela.
Aparece al lado de sus dos nietos, Raúl y Rodrigo. «Los nietos vienieron a dormir hoy aquí«, se le escucha decir mientras los pequeños brincan sin parar en un trampolín.
En otra fotografía también aparece sonriente junto a Raúl, mientras él jugaba a ser un cirujano estético. «Esta foto es de hace poco. Jugamos al Dr. Estético y mi nieto me hizo un facial. Me dejó la piel increíble. Es un niño que llegó y transformó mi vida», escribió con humor en la leyenda de la imagen.
Maritza Sayalero también manifestó lo agradecida que se encuentra en este momento de su vida. «Doy gracias a Dios por tener esta oportunidad de vida. Su mirada y su sonrisa pícara hacen que el día oscuro se vuelva claro», añadió en la publicación que alcanzó más de 5.000 «Me gusta».
Sayalero fue la primera reina de belleza que preparó Osmel Sousa cuando asumió la presidencia del Miss Venezuela.
Esta web usa cookies.