Maracaibo.- En Maracaibo, los municipios de la Costa Oriental del Lago y en Machiques de Perijá, los mercados y supermercados estuvieron sin cola de compradores y con pocas ventas este domingo 26 de abril. La mayoría desconoce que habrá un nuevo marcaje de precios y otros alegan que ante la situación económica no pueden hacer compras grandes para guardar alimentos en sus casas.
LEE TAMBIÉN
Gremio empresarial zuliano solicita al gobierno flexibilizar medidas en cuarentena
En Maracaibo, panaderías y abastos cerraron sus puertas a la hora pautada y reportaron pocas ventas. En Cabimas, Ciudad Ojeda, Mene Grande, Los Puertos de Altagracia, Tía Juana, Bachaquero y Santa Rita, los comercios de ventas de alimentos se mantuvieron con pocos usuarios. No se reportaron compras nerviosas de productos básicos.
Las calles del Casco Central estaban desoladas y los establecimientos abrieron, pero sin compradores. «No puedo comprar para guardar alimentos ni abastecer mi despensa, porque es muy costoso. Solo estamos comprando lo que necesitamos par pocos días», dijo Ana Núñez, habitante del sector Francisco de Miranda en la Costa Oriental de Lago.
LEE TAMBIÉN
Alimentos Polar rechaza la venta supervisada de sus productos
Familias en Machiques dijeron que compran alimentos para el día a día por falta de dinero. Un comprador apuntó que la causa de que haya pocas compras y pocas ventas es la falta de dinero. Completó que los pocos que salen a comprar solo adquieren la comida diaria, porque la gente no puede pagar por más.
En Maracaibo, la Costa Oriental del Lago y Machiques, los mercados, supermercados y hasta los buhoneros mantuvieron en sus anaqueles y mesas los productos Polar.
Esta web usa cookies.