Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) incorporó al Mercantil Banco Universal a su plataforma de pagos para que los usuarios puedan hacer pagos a través de dicha institución financiera privada.
Así lo confirmó la Gerencia de Comunicaciones del banco Mercantil, según una publicación de Sumarium, en la que además se lee que con esta nueva asociación, los clientes de Mercantil podrán pagar sus trámites de pasaporte mediante el uso de su tarjeta de débito en línea, en la página web del Saime.
El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, prometió el 24 de abril que varias entidades bancarias privadas se iban a sumar como opciones a la pasarela de pago del organismo, pero no anunció las fechas exactas de su incorporación. Consorcio Credicard y Banco Nacional de Crédito (BNC) son las otras dos entidades de las que habló en ese momento.
El costo de un pasaporte venezolano nuevo es de 200 dólares, pagaderos en bolívares al cambio oficial del día establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV), mientras que tramitar la prórroga del pasaporte cuesta 100 dólares.
Con información de Sumarium
Esta web usa cookies.