La presentadora de televisión y ahora youtuber Maite Delgado rompió relaciones comerciales con la empresa venezolana Corporación Fácil Química, que la convirtió en imagen de los productos de limpieza Clic.
En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la antigua Miss Venezuela notificó públicamente “el cese de la relación comercial como imagen publicitaria de la marca de productos de limpieza Clic”.
“Queda pendiente por parte de las empresas Corporación Fácil Química C.A y/o Supraquimic C.A, y cualquier otra que haya adquirido la franquicia, el retiro total de mi imagen en las piezas publicitarias de sus productos», finaliza el documento.
De acuerdo con el portal de investigación La Tabla, Supraquimic conservó una sociedad comercial con la Corporación Fácil Química (fabricante de los productos de limpieza Clic) para efectuar las importaciones de insumos y materia prima.
La empresa Corporación Fácil Química es una empresa con 100% capital venezolano y nació en el año 1997 como fabricante de productos de limpieza para grandes compañías.
Fue en el 2012 cuando la empresa lanzó su propia marca, representada en una amplia gama de productos de limpieza denominada Clic. Con una campaña de medios y teniendo como imagen a Maite Delgado, esta marca rápidamente conquistó al consumidor venezolano.
De acuerdo con el presidente de la firma en aquel entonces, Tony León, en una entrevista concedida a la revista Producto, en apenas seis meses lograron posicionar a Clic como una marca de preferencia.
La Corporación Fácil Química aún posee dos plantas operativas y un centro de distribución en el estado Carabobo, sostiene una deuda económica con la presentadora de televisión y por esa razón ella exige que se pongan al día con su pago.
El año de la expansión
Tal fue el crecimiento de la marca Clic, que en 2016 su fabricante fue reconocida como la Empresa del Año por el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), premio que fue entregado durante la celebración del Día Nacional del Comercio.
En una nota de prensa, la empresa asegura que ese mismo año siguieron apostando por la consolidación de su liderazgo en la producción y distribución de productos de limpieza y se enfocaron en conquistar también el mercado internacional y convertirse en la primera empresa venezolana en exportar esa categoría.
A partir de 2016 sus productos empezaron a ser comercializados en Panamá, Aruba, Brasil, Puerto Rico y República Dominicana.
Esta web usa cookies.