Deportes

Yulimar Rojas estuvo cerca de una nueva marca: «Les debo un récord»

Compartir
1362211

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, estuvo muy cerca de alcanzar un nuevo récord mundial este miércoles 2 de marzo durante su participación en Gallur, Madrid. La reina del salto triple se quedó a dos centímetros de su récord mundial bajo techo con una marca de 15,41 metros, y declaró que este año quiere demostrar que puede «volar más lejos».

«Me sentí muy bien y me tomé la competición como una prueba antes del Mundial. Lo importante es llegar en óptimas condiciones a Belgrado y creo que estamos en el buen camino», confesó la atleta venezolana, que destacó que «los saltos válidos fueron muy buenos».

«Técnicamente hemos trabajado bastante bien, aunque hay que corregir algunas cosas para llegar a Belgrado mejor. Quiero ganar y demostrar que este año podemos volar más largo», señaló.

Entrada Relacionada

FOTO | El nuevo look de Yulimar Rojas que cautiva a sus seguidores

La discípula del entrenador cubano Iván Pedroso, con el que entrena en Guadalajara, aseguró que de cara a los «próximos meses» le da «mucha seguridad la competición realizada en Madrid».

«Siempre es un placer estar aquí porque disfruto mucho. Me lleno de la alegría del público, de su apoyo y de todo lo que me dan. El ambiente ha sido maravilloso. La organización me gusta mucho. No hubo tanta música alta y vi mucha felicidad en las caras de las personas», finalizó.

Redacción El Pitazo
Publicado por
Redacción El Pitazo

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.