Bogotá.- El internacional venezolano Yohandry Orozco se convirtió este lunes 5 de agosto en nuevo jugador del Junior de Barranquilla, actual bicampeón de la Liga colombiana, informó el equipo que ya tiene a otros dos jugadores de esa misma nacionalidad.
«El volante de 28 años es la nueva contratación del equipo para el segundo semestre del 2019. Su recorrido ha estado lleno de goles y éxitos en el fútbol local e internacional», dijo el Junior en un comunicado.
Orozco llega al Junior procedente del Puebla mexicano y se suma a la plantilla que espera conquistar el tricampeonato de la mano del colombo-uruguayo Julio Comesaña.
El jugador nació en Maracaibo y debutó en el equipo del mismo nombre para luego pasar en 2010, al Wolfsburg de Alemania. Regresó a Venezuela en 2013 para sumarse al Deportivo Táchira y luego, en 2016, pasó al New York Cosmos y regresó al Zulia en 2017.
LEE TAMBIÉN:
YOHANDRY OROZCO LLEGÓ A CREAR GOLES EN EL JUNIOR DE BARRANQUILLA
En su primera experiencia en Colombia defendió los colores del Deportes Tolima, equipo en el cual disputó 42 partidos por Liga Águila en 2018.
«Muchas gracias por la oportunidad que me han dado, he llegado a un club grande de Colombia. Vengo a aportar mi granito de arena. Estamos para grandes cosas. Este es un sueño realizado. Hay que triunfar acá también, vengo con las ganas de quedar campeón y de demostrar que voy a sudar la camiseta del tiburón», manifestó Orozco en una rueda de prensa.
Además de Orozco en Junior, están los también venezolanos Edder Farías y Luis «Cariaco» González.
Con información de EFE
Esta web usa cookies.