Caracas.- La gerencia de los Tigres de Aragua anunció este domingo 20 de diciembre la suspensión de sus próximos cuatro juegos debido a la presencia de casos de coronavirus en el equipo.
La decisión fue tomada por la gerencia del equipo una vez conocieron los resultados de las pruebas PCR realizadas el pasado 17 de diciembre previo al juego ante Tiburones de La Guaira.
Los compromisos del conjunto bengalí suspendidos son los correspondientes a los días 20, 22, 23 y 26 de diciembre, en cumplimiento con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y los parámetros impuestos por el gobierno y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno.
LEE TAMBIÉN
Lvbp confirma casos de COVID-19 en jugadores de la liga
Las medidas de suspensión se realiza una vez el equipo supera los siete casos positivos de COVID-19 y tiene como fin preservar la salud de los afectados y aplicar el aislamiento respectivo.
En los próximos días el equipo informará la fechas para la reprogramación de los juegos pospuestos con el fin de cumplir con la cantidad de encuentros pautados para la ronda eliminatoria del campeonato.
Esta web usa cookies.