Caracas.- Venezuela perdió el invicto que tenía en el Campeonato Mundial sub-23 luego de ser derrotado por Panamá, que también avanza a la siguiente ronda, 3 por 2 en el estadio Sonora, en Hermosillo, el martes 28 de septiembre.
Tres lanzadores panameños se encargaron de dejar en seis hits y dos carreras a la selección venezolana de beisbol que se quedó atascada en las bases.
Luego de la primera ronda quedaron definidos los seis conjuntos que siguen con vida y que avanzaron a la siguiente etapa, la Super Round, en donde se pelearán los boletos para las semifinales de este torneo.
México, Venezuela, Cuba, Colombia, China Taipei y Panamá conforman esta nueva sección. En este nivel, cada equipo llega cargando el récord que logró en la primera ronda pero contando solamente los juegos frente a los que clasificaron.
Entre los encuentros para desarrollarse este miércoles 29 en el Mundial Sub-23 está el de Cuba vs Venezuela que se realizará a las 15 horas locales. También están programados: China Taipei vs Colombia y Panamá vs México.
Con información de Séptima Entrada