Selección infantil de Judo está varada en San Fernando a la espera de autobús

Compartir
643585

Apure.- Padres y representantes de atletas de la selección infantil de Judo del estado Apure denuncian que desde el martes 6 de agosto se encuentran en las instalaciones del Gimnasio 12 de Febrero, en San Fernando, a la espera de un autobús prometido por la Gobernación que les garantizaría su participación en una competencia nacional a realizarse este jueves en Barquisimeto, estado Lara.

“Los representantes deportivos señalaron que la salida sería ayer martes a las 08:00 am, luego aseguraron que a las 11:00 am. Luego la hora de partida fue cambiada para hoy miércoles a las 08:00 am. Pero hasta ahora seguimos esperando y nada que aparece el bus porque supuestamente el gobernador Ramón Carrizalez no se encuentra en el estado. Además no hay nadie que pueda firmar la autorización”, dijo Ángel Palmera, representante de uno de los atletas.

El miércoles en la tarde, representantes y dirigentes deportivos de Judo se encuentran en la sede de la gobernación tratando de hablar con el secretario de Gobierno para agilizar la salida de los atletas varados.

El pesaje es antes de la competencia, este jueves a las 07:00 am en Barquisimeto. Sin embargo, seguimos a la espera“, dijo Palmera.

Entrada Relacionada

Los padres y representantes de los atletas, decidieron trasladarse hasta el terminal de pasajeros Humberto Hernández de la capital apureña, ante la negativa del Gobierno regional de prestarles un autobús Yutong para el traslado. Sin embargo, debido a que no disponen de dinero suficiente para costear los pasajes, miembros de la sociedad civil realizan una colecta de fondos y así poder garantizar la participación de los jóvenes en la competencia.


LEE TAMBIÉN: 
«HERSONY CANELÓN: NO TENGO ENTRENADOR, ME PREPARO YO SOLO EN CARACAS»



María Eugenia Díaz
Publicado por
María Eugenia Díaz

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.