Deportes

Rubén Limardo: «Sé que en cualquier momento volveré a sonreír en una competencia»

Compartir
1250740

Caracas.- El esgrimista venezolano Rubén Limardo reflexionó sobre su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, días después de haber sido superado en la primera ronda de la espada contra el francés Romain Cannone 15-12.

Con su espada, Limardo era una de las esperanzas de Venezuela para obtener una medalla, pero con la derrota de su primera salida, quedó sin opción de continuar en las Olimpíadas. No obstante, expresó que su destino es «ser campeón y sé que en cualquier momento volveré a sonreír en una competencia. Gracias Tokyo, pronto simplemente serás un recuerdo».

A través de sus redes sociales, Limardo, quien ganó el oro en Londres 2012, escribió: «Cada error supone la posibilidad de enmendarlo con una mejor actitud. En Tokyo (2020) no cumplí con ninguno de mis objetivos y me hizo reflexionar sobre lo que soy como atleta, la única conclusión que hice es que a pesar de todo no tengo pensado rendirme».

Tokyo 2020 | Rubén Limardo promete que volverá a unos Juegos Olímpicos

Entrada Relacionada

En 2020, el deportista expuso en su cuenta de Twitter que vive en Polonia desde hace 19 años y que allí trabaja para la plataforma Uber Eats, llevando comida a domicilio en la ciudad Lodz. En ese momento contó que aún con el título de campeón, decidió salir a la calle a buscar sustento para su familia y no «sentarse a esperar» los recursos que debe percibir por su labor como atleta.

Lenys Vargas
Publicado por
Lenys Vargas
Etiquetas: Rubén Limardo

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.