Caracas.– Ni el Madrid ni el Barcelona dominan la tabla de clasificación en La Liga como fue costumbre en un tiempo. En esta oportunidad, ambos llegan con bajas al clásico, por lo que no se tiene un favoritismo claro de quién pueda ganar el compromiso. El partido se disputará el próximo sábado 24 de octubre, sin público debido a la pandemia por COVID-19.
El debut de ambos conjuntos en La Liga comenzó con el pie izquierdo, pues los dos equipos perdieron. Hasta ahora, el Madrid acumula tres juegos ganados, un empate y una derrota, ubicándose en el puesto tres de la clasificación. Mientras que el Barcelona registra dos ganados, un empate y partido perdido, el Barca está en el puesto 9 de la clasificación.
LEE TAMBIÉN
Regreso de la Champions: así quedaron los partidos en la primera jornada
Las bajas que presenta el equipo merengue son las de: Eden Hazard, Martin Odegaard y Dani Carvajal. Hazard tiene una lesión muscular que ha impedido que debute en esta temporada. Tal vez este no sea el mejor Real Madrid y Barcelona que se podrá ver, pero lo que sí es cierto que cuando juegan estos dos equipos el mundo se voltea a observarlos.
Luego de la polémica de si quedaba o se iba del Barcelona, la novela se terminó y el argentino Lionel Andrés Messi dirá presente, una vez más, en uno de los clásico que paraliza al mundo. Messi, hasta el momento, se ha convertido en el jugador con más goles en el clásico, pues ha anotado 18 tantos en 43 partidos disputados.
Con información e Marca y Mediotiempo
Esta web usa cookies.