Deportes

Vizquel responde a nuevas denuncias de violencia realizadas por su esposa Blanca García

Compartir
1058302

Caracas.- «Déjame ser claro e inequívoco. Nunca he golpeado ni he sido violento con mi esposa Blanca. Cualquier acusación en contrario es falsa», dijo el exgrandeliga venezolano Omar Vizquel en respuesta a las declaraciones de su esposa, Blanca García, quien lo acusó nuevamente de violencia doméstica, pero esta vez a través de una entrevista en el medio estadounidense The Athletic.

García describió en la entrevista presuntos episodios violentos que vivió con el exgrandeliga venezolano. «El incidente de 2016 comenzó con una discusión y se intensificó rápidamente», dijo.

«Blanca se retiró a su dormitorio y colocó mancuernas contra la puerta para evitar que Vizquel entrara pero él irrumpió en la habitación, le gritó y la empujó, obligándola caer, lastimándose la espinilla y rompiendo múltiples uñas», se puede leer en el artículo de The Athletic.

En este sentido, Vizquel sostuvo: «Los incidentes descritos en The Athletic, uno en Alabama en 2011 y otro en el estado de Washington en 2016, datan de hace años y fueron desestimados o cerrados. Blanca misma pidió el sobreseimiento del caso de Washington y ambos afirmamos a las autoridades de Alabama que el incidente de 2011 fue una disputa verbal sobre diferencias en nuestra relación».

Entrada Relacionada

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Lo que se sabe del caso Omar Vizquel y Blanca García

Asimismo, Vizquel señaló que Blanca García desde el inicio del proceso de divorcio ha recurrido a las redes sociales y a los medios de comunicación para crear una campaña de difamación en su contra, por lo que afirmó: «No creo que una batalla en medios públicos sea una forma de proceder en la disolución de nuestro matrimonio». Sin embargo, manifestó que se continuará defendiendo su nombre.

Diego Torrealba
Publicado por
Diego Torrealba

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.