El jardinero derecho de los Mets Kevin Pillar fue golpeado en la nariz por un lanzamiento de 153 kilómetros por hora de Jacob Webb durante un juego que se realizó la noche del lunes, 18 de mayo, contra los Bravos de Atlanta.
Pillar fue derribado y la sangre brotó de su nariz cuando levantó la cabeza. La directiva del equipo informó en Twitter, ese mismo día, que el jugador fue hospitalizado para hacerse una tomografía.
LEE TAMBIÉN
Jugador de los Mets de Nueva York recibe fuerte pelotazo en la cara
De acuerdo con Albat.com y Newyorkmets, el pelotero sufrió múltiples fracturas nasales. Un tuit del columnista de USA Today y de la Liga Mayor de Béisbol, Bob Nightengale, también señala la misma condición.
Pillar visitará un especialista facial en la ciudad de Atlanta para determinar los próximo pasos a seguir, según indican los medios.
Algunos jugadores de los Bravos en el campo, incluido Webb, mostraron su conmoción y preocupación al presenciar la escena. Pillar pudo caminar mientras lo escoltaban rápidamente fuera del campo.
Los miembros del equipo de campo trabajaron para cubrir la sangre que quedaba en el área de la caja de bateo mientras los Bravos realizaban un cambio de lanzamiento, eliminando a Webb.
Con información de EFE, Newyorkmets.medium y Albat.com
Esta web usa cookies.