Madrid. El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi celebró su gol, el cuarto de su equipo, vistiendo la camiseta del equipo argentino del Newell’s Old Boys, en homenaje al recién fallecido Diego Armando Maradona, durante el partido de la Liga de fútbol jugado la tarde de este domingo, 29 de noviembre, en el Nou Camp contra el C.A Osasuna.
En el primer gol del Barcelona, Messi dio una jugada en la que pareció querer evocar a Maradona, ya que intentó convertir con la cabeza, pero como no llegaba, pareció querer alcanzar la pelota con la mano, reseñó La Nación.
El día que Maradona sufrió en San Cristóbal
El rosarino no llegó a tocarla, en un acto similar al de la «Mano de Dios». El astro del Barcelona se alejó de sus compañeros tras celebrar el 4-0 contra el C.A Osasuna, se tomó un segundo, se quitó la camiseta del equipo culé y mostró que debajo tenía puesta la camiseta de Newell’s, con el número 10 en la espalda, el mismo modelo de camiseta que Maradona usó cuando jugó en el club rosarino en 1993, describe la nota del diario argentino.
Con un gesto, Messi concluyó su homenaje a Maradona: lanzó un beso al cielo, extendió sus brazos, cerró los ojos y le ofreció su gol a uno de los jugadores más trascendentales de la historia del fútbol.
Con información de EFE
Esta web usa cookies.