- Publicidad -
miércoles, diciembre 7, 2022
28.4 C
Zulia

Manchester City no pasó del empate sin goles ante Copenhague

- Publicidad -

El Manchester City, que jugó toda la segunda parte con un jugador menos, cosechó un punto (0-0) en su visita a Copenhague este martes, en partido de la cuarta fecha de la Champions, y acaricia el pase a octavos de final de la competición.

A la espera del otro choque del grupo G, entre el Borussia Dortmund (2º con seis puntos) y el Sevilla (4º con un punto) a las 3:00 pm, los hombres de Pep Guardiola son líderes con 10 unidades, por lo que una victoria alemana o un empate les metería matemáticamente en octavos.

Leer más: Kylian Mbappé quiere irse del PSG en enero

El conjunto ‘Citizen’ gozó de un penal a favor, errado por el argelino Riyad Mahrez en el primer acto, poco después de que un golazo de Rodri Hernández fuese anulado -VAR mediante- por una mano previa del propio extremo argelino.

El City quedó con 10 hombres en el partido contra Copenhague

- Advertisement -

En el minuto 30 de partido, el City se quedó con diez hombres a raíz de la roja directa que vio el español Sergio Gómez por una falta cometida en la media luna del área cuando el delantero islandés Hakon Haraldsson se dirigía solo hacia el arco.

El astro noruego del Manchester City Erling Haaland vio el choque desde el banquillo, y su lugar en el once fue ocupado por el argentino Julián Álvarez

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -