Caracas.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció las sanciones correspondiente a los siete jugadores que participaron en la reyerta que se produjo en el juego entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, el pasado 19 de noviembre en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Willians Astudillo, uno de los principales protagonista de la pelea, fue suspendido por cinco juegos, mientras que el receptor Tomás Telis, así como los lanzadores Liarvis Breto y Andrés Machado, por tres compromisos, por su parte, el lanzador Wilfredo Ledezma recibió una pena de dos partidos. De Cardenales, los serpentineros Luis Madero y Yapson Gómez fueron penalizados por tres juegos.
La Junta Directiva de LVBP tomo la decisión luego de estudiar el informe remitido por los árbitros y las pruebas audiovisuales de las transmisiones televisas del encuentro.
«En tal sentido, es evidente que se ejecutaron acciones antideportivas. De allí que la Junta Directiva de la LVBP resolvió aplicar las suspensiones por violación a las disposiciones contenida en el en el ordinal 2° (contacto físico con cualquier mánager, jugador, coach, fanático o personal del terreno) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional», se lee en la página de la Lvbp.
Con información de la Lvbp
Esta web usa cookies.