Deportes

Lvbp esperaría por aprobación de condiciones para organizar temporada 2020

Compartir
995599

Caracas. – A la espera de que le sean aprobadas todas las condiciones exigidas, para poder organizar el campeonato de este año, estaría la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), según informaron fuentes internas de la misma a El Pitazo.

La LVBP exigió una serie de términos para hacer posible esta próxima temporada, pero aún no recibe respuesta sobre todos los puntos solicitados a las autoridades gubernamentales, en este caso, el Ministerio de la Juventud y el Deporte.

LEE TAMBIÉN

LVBP: continúan negociaciones para organizar temporada 2020-2021

Las fuentes se abstuvieron de detallar la naturaleza de estas condiciones, y en qué consisten exactamente las mismas. Pero se sabe que muchas de ellas tienen que ver con las medidas de apoyo necesarias, para prevenir y evitar la pandemia del coronavirus. El despliegue logístico planteado por la liga venezolana, para este fin, sería, al parecer, considerable.

Sin embargo, tampoco quisieron ahondar en si se estaría considerado el ingreso o no de público a los estadios, o si hay alguna aprobación en cuanto a realizar el campeonato de acuerdo a la propuesta de utilizar solo los escenarios de Caracas, Valencia, Maracay y La Guaira.

Entrada Relacionada

Igualmente, las fuentes confirmaron que si se han estado realizando conversaciones al respecto, pero no de manera pública.

LEE TAMBIÉN

Lvbp y los ocho equipos ven complejo la realización de temporada 2020-2021

«No hay una fecha en concreto para obtener una respuesta sobre las condiciones planteadas. Podría ser en una semana o dos, no sabemos. Pero estamos claros que mientras más tiempo pasa, más se reducen las posibilidades de armar el campeonato venezolano», manifestó uno de los contactos de la LVBP.

No obstante, las fuentes del ente insistieron en que es imperativo la aceptación de todos los términos planteados. Sin ello, aumenta la posibilidad de no tener temporada este año.

Frank Hernández
Publicado por
Frank Hernández

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.