18.7 C
Caracas
lunes, 29 noviembre, 2021

La MLB inspecciona el Universitario y el Fórum de La Guaira

La Lvbp estima iniciar la temporada el próximo 1 de diciembre

-

[read_meter]

Caracas.- Autoridades de la Major League Baseball (MLB) realizan una nueva inspección a los estadios de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), con especial énfasis en el Estadio Universitario de Caracas y el Fórum de La Guaira, informó el periodista deportivo, Ignacio Serrano.

A través de su cuenta de Twitter, Serrano confirmó que estos dos parques de la Lvbp son los que necesitan mayor trabajo de mantenimiento:

En su columna para El Emergente, informó que el posible inicio de la temporada de beisbol profesional sería el 1 de diciembre próximo.

Serrano señaló también que el Fórum de La Guaira, ubicado en Macuto, será inspeccionado este martes, 10 de noviembre, el cual se espera sea la sede de los Tiburones de la Guaira.

Por Maracay, Valencia y Barquisimeto no hay apuro ya que estos estadios son mantenidos por los mismos equipos en el transcurso del año.

El Universitario, administrado por la Universidad Central de Venezuela (UCV), sí presenta mayores daños por lo que habrá que esperar al resultado de la inspección.

LEE TAMBIÉN

Lvbp asegura tener plan armado para contrarrestar la falta de tiempo

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado