Caracas.- La junta directiva del FC Barcelona está este lunes reunida para decidir el futuro de la entidad, tras la estrepitosa eliminación del primer equipo de fútbol en los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-8) a manos del Bayern de Múnich.
Fuentes del club catalán informaron a EFE que la reunión, mitad presencial (los directivos que están en Barcelona han asistido a las oficinas del club) y telemática (para los que se encuentran lejos de la capital catalana), se alargará hasta bien entrada la tarde.
A la finalización de la misma, el Barça emitirá un comunicado en el que anunciará algunas de las medidas que se tomarán para atajar la grave crisis deportiva e institucional que sufre la entidad.
LEE TAMBIÉN
El Bayern humilló al Barcelona 8-2
Entre esas medidas estará la prácticamente asegurada destitución del entrenador del primer equipo, Quique Setién, y el diseño de una nueva hoja de ruta para convocar elecciones a la presidencia del club, que actualmente ostenta Josep Maria Bartomeu.
Precisamente Bartomeu fue uno de los primeros en llegar esta mañana al Camp Nou, junto al núcleo duro de la junta: los directivos Javier Bordas, Xavier Vilajoana y Jordi Moix.
También han acudido a las oficinas de la entidad Marta Planas, David Bellver, Ramon Vidal-Abarca y Jaume Carreter, mientras que el resto de los directivos participará en la reunión a través de videoconferencia.
Esta web usa cookies.