Caracas.- Mientras que el jardinero criollo de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, ya comienza a calentar los motores con el madero, el antesalista de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, recibió luz verde para actuar sin restricciones en la próxima campaña de Grandes Ligas, cuyo inicio está pautado para julio.
Acuña enfrentó con el bate a los lanzadores y compañeros de equipo Mike Foltynewicz, Mike Soroka y Sean Newcomb, durante una práctica realizada en un plantel educativo de Atlanta. «El Abusador», junto a sus también compañeros de equipo Ozzie Albies y Charlie Culberson, encaró nueves innings (tres por cada lanzador), con unos 15 pitcheos por episodio.
LEE TAMBIÉN
MLB APLICARÁ 10.000 PRUEBAS SEMANALES PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS
Acuña viene de dejar una marca impresionante durante la temporada pasada, con 41 estacazos y 37 bases robadas, ayudando a Bravos a ganar su segundo banderín en el este de la Liga Nacional.
Por su parte, Suárez ha demostrado estar completamente recuperado de sus problemas con el hombro derecho, tras la operación a la que debió someterse este año, por lo que se estima actuará sin restricciones durante la campaña a punto de iniciar.
A pesar de no haberse podido entrenar durante el Spring Training, el descanso durante los meses de pandemia parecen haberle beneficiado, y se cree que podrá ser parte del lineup de los Rojos en el Opening Day.
LEE TAMBIÉN
DIXON MACHADO SONÓ SU CUARTO JONRÓN EN LA LIGA KBO
«En general, creemos que él se ha beneficiado con este tiempo en paro», indicó Dick Williams, presidente de Operaciones de Béisbol en Cincinnati. Suárez impuso récord de jonrones para un venezolano en una temporada, en 2019. Sacó 49 pelotas, máxima cantidad para un antesalista de los Rojos y también para un tercera base hispanoamericano en la Gran Carpa.
Esta web usa cookies.