Deportes

FVF no se ha pronunciado sobre los 76 jugadores contagiados de COVID-19

Compartir
1024753

Caracas.- A 24 horas de haberse denunciado la existencia de 76 casos de COVID-19 entre los jugadores del fútbol profesional venezolano, la FVF (Federación Venezolana de Fútbol) continúa sin ofrecer un pronunciamiento oficial al respecto, mientras que hoy este 9 de noviembre prosiguen los encuentros pautados para el grupo B en el estadio Agustín Tovar de Barinas, escenario del cual se sospecha, podría ser el principal foco de contaminación.

La situación contrasta, además, con el anuncio realizado ayer domingo 8 de noviembre por la liga Futve (Fútbol Profesional Venezolano), sobre realizar los partidos de ahora en adelante con el 30% de asistencia.

Los juegos de la primera división se están celebrando en dos escenarios: el Misael Delgado de Valencia (Carabobo) y el Agustín Tovar de Barinas (Barinas). En comunicado difundido en su cuenta Twitter la Futve, señala que el público podrá ingresar a los estadios siempre y cuando la gente utilice tapabocas, esté dotada con gel antibacterial y cumpla con el distanciamiento social dentro del recinto. Las medidas contemplan medir la temperatura antes de permitir el acceso al estadio.

También fue consultado, vía Whatsaap, el presidente de la Futve, Akram Atmani, sobre la situación presentada con los futbolistas contagiados, así como las medidas a seguir en estos casos, pero hasta el final de la tarde de este lunes, no se obtuvo ninguna respuesta de su parte.

LEE TAMBIÉN

Once vinotintos se sumaron este #9Nov a la concentración en Brasil

Entrada Relacionada

Solamente se conoció, y a través de la cuenta en Twitter de la Futve, que este 9 de noviembre se disputarán dos encuentros en el Agustín Tovar correspondientes al grupo B: Aragua FC vs Deportivo Táchira, y Caracas FC vs Metropolitanos.

Frank Hernández
Publicado por
Frank Hernández

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.