18.7 C
Caracas
miércoles, 8 diciembre, 2021

Falcao desde Turquía: «Estamos bien no sentimos el impacto en nuestra casa»

Falcao, quien es delantero del equipo turco Galatasaray, añadió que el impacto del terremoto no afectó su casa, sin embargo manifestó su solidaridad con las víctimas del desastre natural

-

[read_meter]

Caracas.- El futbolista colombiano, Radamel Falcao, quien juega en Galatasaray Spor Kulübü, equipo de la Superliga de Turquía, informó a través de su cuenta en Twitter que tanto él como su familia están bien luego del temblor de 6.8 en ese país.

El delantero del equipo turco, añadió que el impacto del terremoto no se sintió en su casa, sin embargo consideró que es «muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan» y manifestó su solidaridad con quienes sufren los estragos del desastre natural.

LEE TAMBIÉN

Turquía | Terremoto en Egeo deja al menos 14 muertos

El movimiento telúrico de 6.8 en la escala de Richter sacudió este viernes 30 de octubre la isla griega de Samos y la costa egea de Turquía. Hasta el momento se han contabilizado 14 víctimas fatales.

De los 14 muertos, dos se registraron en la isla griega de Samos y los 12 restantes en la provincia turca de Esmirna, donde se han derrumbado unos 20 edificios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado