Niño beisbolista zuliano venció las adversidades venezolanas y la negación de visa estadounidense

Compartir
654454

Caracas.- Diego Boscán, lanzador de la selección preinfantil Cacique Mara, podrá cumplir su sueño de jugar en el Mundial de Pequeñas Ligas que se disputa en Williamsport, Estados Unidos, luego de recibir el apoyo de dos embajadores designados por Juan Guaidó, Carlos Vecchio y Fabiola Zavarce, quienes lo ayudaron a conseguir la visa que le fue negada en la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

“Visa inapelable” fue la frase que le dijeron los funcionarios a Diego Boscán luego de que este comentó que tenía un hermano en Estados Unidos y que además era miembro activo del Ejército de ese país. Con la visa negada, el niño se devolvió a casa con sus sueños hechos pedazos, pues la fecha para apelar la decisión y volver a solicitar la visa duraría mucho tiempo, y el torneo finalizaría sin su participación.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZUELA LE GANA 8-7 A MÉXICO EN EL MUNDIAL DE PEQUEÑAS LIGAS

Entrada Relacionada



Pese a la situación adversa, el apoyo de varios periodistas deportivos que han seguido la trayectoria de la selección no cesó hasta conseguir la colaboración de Carlos Vecchio y Fabiola Zavarce, quienes contactaron a varios funcionarios de Estados Unidos para lograr la visa del lanzador venezolano.

Asimismo, se conoció que la empresa Copa Airlines obsequió el pasaje de Diego Boscán y José Gregorio Briceño, directivo de las pequeñas ligas y representante legal de Diego.

Se espera que el pequeño beisbolista aborde esta noche el avión que lo llevará a encontrarse con sus compañeros y enfrentar a Curazao, mañana a las dos de la tarde. 

Diego Torrealba
Publicado por
Diego Torrealba

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.