Rabat.- El equipo de primera división Raja de Casablanca, el más laureado de Marruecos, acumula 14 casos de jugadores que han dado positivo a los exámenes de coronavirus, a los que se suma un empleado de administración, informó el club este jueves, 22 de octubre, en sus redes sociales.
Tras un control masivo de todos sus jugadores y su personal técnico y administrativo, han aparecido seis casos nuevos en las últimas horas, todos ellos jugadores, convirtiéndose en uno de los casos más graves de los equipos de la élite marroquí.
La acumulación de casos de COVID-19 en el Raja ya hizo que la Confederación Africana de Fútbol reprogramara este 21 de octubre el partido de vuelta de las semifinales de la «Champions africana» con el Zamalek egipcio para el sábado 31 de octubre, en lugar de la fecha inicial del próximo sábado 24.
MEDIO ARGENTINO ASEGURA QUE 20 JUGADORES DE ESTUDIANTES DE MÉRIDA TIENEN COVID-19
La reprogramación del partido era inevitable después de que las autoridades marroquíes prohibieran al Raja el viaje a Egipto, ordenaran un confinamiento de siete días e impusieran nuevos test PCR para el 27 de octubre.
Solo hay otro equipo marroquí, el Ittihad de Tánger, que acumuló aún más casos de COVID-19, pues en un momento dado llegó a tener 26 casos positivos, entre personal y técnicos.
Esta web usa cookies.