Caracas. – A pesar del esfuerzo impecable realizado por el abridor venezolano de los Nacionales de Washington, Aníbal Sánchez, durante el partido de este domingo, eso no bastó para frenar la derrota por 10-4 ante los Dodgers de los Ángeles.
LEE TAMBIÉN:
PARALIZADAS AMBULANCIAS DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE TÁCHIRA POR FALTA DE COMBUSTIBLE
Sánchez puso de su parte, tirando cinco excelentes entradas de cuatro hits, una sola carrera y nueve ponches. Sin embargo, Corbin fue apaleado a partir del sexto episodio, permitiendo dos jonrones y seis carreras para cargar con la derrota.
“Nos dio todo lo que tenía”, dijo el manager Dave Martínez acerca de Sánchez, quien a sus 35 años y 221 días de nacido es el jugador de más edad en ponchar a nueve bateadores o más en un partido de postemporada desde que lo hizo el Salón de la Fama Randy Johnson en el Juego 2 de la Serie Mundial del 2001. “Sánchez nos dio cinco buenos innings. Nos mantuvo en el juego”, admitió el boricua.
No obstante, ahora abajo 2-1 en la serie y al borde de la eliminación de cara al Juego 4 de hoy lunes, Martínez afirmó que para ese cuarto choque, que será iniciado por Scherzer, habrá que recurrir a casi todos.
Eso incluye a Strasburg, quien hizo 85 pitcheos el viernes en el Juego 2 de la serie en Los Ángeles al tirar seis entradas y adjudicarse la victoria. Strasburg ya fungió como relevista en el Juego del Comodín el martes pasado, cuando lanzó tres ceros y fue el pitcher ganador en el partido de vida o muerte contra los Cerveceros.
De ganar los Dodgers el cuarto encuentro de hoy, pautado en el Nationals Park, quedará eliminado Washington.
De triunfar los Nacionales, habrá un decisivo quinto choque el miércoles en el Dodger Stadium de Los Ángeles.
Otro venezolano, Asdrúbal Cabrera, hizo también su aporte para los Nacionales en el juego del domingo, al producir una de las carreras.
Esta web usa cookies.