Caracas.- Como parte de su campaña de RSE “Ayúdanos a ayudar”, trabajadores de Banesco entregaron 32 cajas con ropa, calzado, juguetes y muchos otros elementos cotidianos donados por ellos mismos a los representantes de la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección, Fundana.
Alicia Parra, directora de Fundana comentó que el donativo no solo beneficiará a los más de 115 niños que alberga hoy en día La Villa, sino también a los adultos que la fundación atiende a través de su Programa de Fortalecimiento Familiar Profam.
“Esta campaña tiene un significado especial por el hecho de que el aporte de los trabajadores y la recolección, clasificación y el embalaje por parte del voluntariado, se llevó a cabo en medio de la medida de confinamiento social por la pandemia. Tiene un plus muy sentimental para nosotros”, reseña la nota de prensa.
LEE TAMBIÉN
CLAVES | Casos de niños agredidos por sus padres durante 2020
También destacan que esta entrega se hizo cumpliendo con las más estrictas normas de bioseguridad en las “Las Villas de los Chiquiticos”, en Chuao.
Fundana es una institución encargada de brindar atención integral y preventiva a niños y adolescentes que se encuentran en una situación de riesgo a su integridad física y/o emocional.
Desarrolla su misión a través de programas de atención, residenciales y de consulta externa, y desde el año 2008 es un Socio Social de Banesco para las captaciones de fondos e insumos para poder continuar con sus funciones.
Si deseas ayudar a cientos de niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad, puedes contactar a Fundana visitando su página Fundana.org.
Esta web usa cookies.