Sidney.- El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron este martes 17 de marzo, el alta hospitalaria en Australia tras permanecer ingresados en el país oceánico desde el pasado jueves al dar positivo por el coronavirus (COVID-19).
Nos obstante, la pareja debe guardar todavía una cuarentena, pero «ya se sienten mucho mejor», precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un vídeo publicado en la red social Instagram.
LEE TAMBIÉN
Italia ya registra 2.500 muertos por coronavirus
El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.
El día 12 el propio actor anunció el diagnóstico positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante su viaje por la nación oceánica.
Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal sanitario.
LEE TAMBIÉN
Kevin Durant da positivo por coronavirus
La producción de la película se ha suspendido, mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.
Australia ha confirmado, hasta la fecha, 275 infectados y cinco fallecimientos por el COVID-19.
Esta web usa cookies.