18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Maffio lanza su primer disco en colaboración con Nicky Jam y Farruko

Maffio lanzó este viernes, 6 de noviembre, su primer álbum musical con la colaboración de 20 artistas, en lo que se encuentra el cantante venezolano Nacho Mendoza

-

Caracas.- El cantante y productor de República Dominicana, Maffio, estrenó este viernes, 6 de noviembre, su primer material discográfico Tumbagobierno, en el que invluye la colaboración de 20 artistas, entre ellos, Nicky Jam, Farruko, Tito El Bambino, Jean Carlos Canela y el venezolano, Nacho.

El título del álbum, que incluye 15 temas, pudiera parecer una declaración política, pero solo hace referencia a una variedad de petardos pequeños que existen en dominicana y que al levantar producen un ruido muy potente, una características de las canciones, según el artista.

LEE TAMBIÉN

Claves | Claudia Ávila: acusada de liderar una banda delictiva en Carabobo

«Esta es la mejor obra que he hecho en mi vida, musicalmente hablando. Tumbagobierno tiene muchos significados para mí. Entre esos sacrificio, el rescate de la cultura y amor, mucho amor», dijo el compositor a través de una nota de prensa de Sony Music Latin.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a