El Hard Rock Stadium de Miami acogió a millones de aficionados este domingo 2 de febrero en el partido de los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco en el que se disputaron el trofeo Vince Lombardi de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El momento más esperado fue el medio tiempo del Super Bowl que estuvo a cargo de Jennifer López y Shakira, quienes presumieron de orgullo latino en el espectáculo más hispano que se ha visto. En la presentación se contó con la participación especial de los artistas urbanos J Balvin y Bad Bunny.
El espectáculo de 12 minutos fue exactamente lo que ambas artistas habían prometido. Bailaron ritmos que desencadenaron desde salsa hasta danza del vientre, J.Lo hizo pole dance y Shakira, incluso, tocó la batería.
En las redes no faltaron las reacciones en cuanto a los movimientos, gestos y bailes de las dos cantantes latinas. Entre halagos y emoción fue comentado el show. Uno de los momentos capturados y, el que más llamó la atención, fue el movimiento de lengua que hizo la colombiana.
Esta web usa cookies.