Caracas.- Liliana Rodríguez, hija de Lila Morillo y José Luís Rodríguez “El Puma”, se sometió a finales de abril a una intervención quirúrgica de manga gástrica para perder de peso y mejorar su salud.
De acuerdo a un video publicado en su cuenta en Instagram, Rodríguez explica que la cirugía estaba prevista a realizarse en 2020, pero el confinamiento ordenado para contener la pandemia de COVID-19 en el mundo la obligó a detener sus proyectos, hasta este 28 de abril cuando anunció que estaba prevista la operación.
LEE TAMBIÉN
Hijas de “El Puma” sobre su padre: “No hay rabia, solo hay dolor”
De acuerdo a la artista, fue una decisión que cambiaría su calidad de vida y mejoraría su salud. “Este es mi año, no más excusas. ¡A partir de mañana empieza la otra mitad de mi maravillosa y bendecida y exitosa vida! Amén”, escribió en el mensaje que acompaña al video, donde destacó que se trata de un tema estético.
Esta operación busca reducir hasta en un 80% la dimensión del estómago, especialmente donde se ubica la hormona del apetito, dejando en su lugar un extenso estómago tubular para perder peso.