La salsa está de luto. Venezuela y el mundo amanecieron este 26 de diciembre con la noticia de la muerte del Gallo de la Salsa, Tito Rojas. La información fue confirmada por sus familiares. El salsero fue encontrado inconsciente en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, Puerto Rico. Un paro cardíaco apagó su vida a los 65 años.
Su amplia fanaticada en Venezuela lo escuchó por última vez en La Gala de Tito Rojas, un concierto que el intérprete ofreció el 26 de septiembre del año 2019 en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, en la ciudad de Caracas. Pero esa no era la última vez que Rojas tenía pensado cantar en Venezuela, aunque las circunstancias y el tiempo no le permitieron concretar una próxima visita.
LEE TAMBIÉN
Fallece el salsero puertorriqueño Tito Rojas a sus 65 años
El intérprete de “Señora de madrugada” y otros grandes éxitos, como “Amigo” y el ya icónico “Nadie es eterno en el mundo”, tenía programado un concierto en Venezuela para marzo de 2020, pero debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19 este debió ser suspendido.
LEE TAMBIÉN
Artistas y fanáticos lamentan la partida de Tito Rojas este #26D
Aunque debido a las medidas restrictivas por el COVID-19 la agenda del artista se suspendió, este se mantuvo activo por medio de las plataformas digitales. Su último concierto lo ofreció a través de su canal de Youtube en vísperas de Navidad.
Esta web usa cookies.