Caracas.- La locutora y animadora Jean Mary Curró ofreció disculpas por las polémicas declaraciones que realizó junto a Álex Goncalves con relación a la campaña de recolección de fondos que se desarrollaba para ayudar al animador Dave Capella, quien falleció este domingo 28 de marzo por complicaciones asociadas al COVID-19.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Curró lamenta haber replicado la información sobre una supuesta estafa relacionada con la enfermedad del animador. “Fue absolutamente desafortunado y si pudiera borrarlo lo haría sin dudarlo”, dice el texto.
Jean Mary también recordó las repercusiones que pueden tener este tipo de comentarios. “No puedo echar para atrás, y entiendo el odio desproporcionado que estoy (estamos) recibiendo por ello. Nos queda una enorme lección que aprender de todo esto”, agregó. Finalmente lamentó la muerte tanto de Dave como de su padre y que sus familiares deban lidiar con sus “comentarios pendejos inmortalizados en internet”.
LEE TAMBIÉN
Dave Capella nunca se enteró del fallecimiento de su padre
En el podcast que realizan los locutores venezolanos catalogaron de estafa la campaña de recolección de fondos que llevaba a cabo la familia de Dave Capella para costear los gastos médicos derivados de su enfermedad.
“Espero que sea falso, que no sea una estafa, pero conocemos demasiados cuentos del personaje”, dijo Goncalvez, a lo que Curró respondió: “Todo en mí dice que eso es una estafa”.
Posteriormente, tras conocer la noticia del fallecimiento del padre de Capella, los locutores se retractaron de sus comentarios y aseguraron que fueron descontextualizados. El video también fue posteado este domingo en la cuenta de Instagram de Jean Mary tras conocerse la noticia de la muerte del animador.
En las redes sociales circularon este domingo videos de ambas declaraciones de los locutores sobre el fallecido animador venezolanos, las cuales han sido duramente criticadas por los usuarios.
Esta web usa cookies.