Caracas.- Este domingo 24 de enero se anunció por las redes sociales del cantante Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña de la salsa, que este se encuentra recuperándose después de haberse realizado una intervención quirúrgica el 23 de enero debido a problemas físicos.
La familia del salsero solicitó una cadena de oración por la salud del cantante, quien sufrió complicaciones en su cerebelo.
Mediante un comunicado difundido por sus familiares se informó que Miranda había tenido que ser intervenido de urgencia el viernes 22 de enero a causa de molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria.
Por recomendación médica, Miranda continuará hospitalizado hasta que se le realicen estudios de más profundidad que puedan dar una respuesta a sus problemas físicos, detallan los familiares.
«Estamos pendientes de la valoración de los médicos sobre los resultados y su evolución», destacan.
LEE TAMBIÉN
CHYNO RECUPERA MOVILIDAD DEL CUERPO DESPUÉS DE SUFRIR PARÁLISIS EN 2020
Miranda formó a los 11 años parte de los grupos The 4 J’s y Little Jr. and the Class Mates, con quienes participó en varias actividades, incluyendo una de las primeras ediciones del espectáculo que celebraba Jerry Lewis para la Distrofia Muscular.
Formó parte del Sexteto Pipo y su Combo, y del grupo de Andy Harlow y su Sexteto. En 1967 hizo su primera grabación discográfica con Joey Pastrana, titulada «Let’s Ball», cuando un adolescente Miranda se anotó su primer éxito radial con «Rumbón melón».
Esta web usa cookies.