Caracas.- El cantautor panameño de salsa, Rubén Blades, deseó este domingo 24 de enero, una pronta recuperación a su amigo y colega puertorriqueño, Ismael Miranda, quien fue hospitalizado el viernes por molestias físicas y mareos, de acuerdo con un comunicado difundido por su familia.
Blades publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram, en la que se le ve con Miranda. El cantante panameño precisó en su mensaje en la red social que el puertorriqueño sufrió un accidente cerebrovascular y que se recupera poco a poco, pues reacciona de manera positiva, según le indicó a Blades la esposa del cantante boricua.
«La pronta acción al atender sus primeros síntomas lo han ayudado seguramente y su esposa nos asegura que está reaccionando positivamente. La recomendación es que siga en el hospital hasta asegurarse de que todo está bien», escribió Blades en Instagram.
LEE TAMBIÉN
Ismael Miranda presenta mejoría tras cirugía por complicaciones en su cerebelo
Tanto Blades, 72 años, como Miranda, de 70 años y conocido como el «Niño Bonito», fueron parte de la mítica agrupación salsera Fania All-Stars, en la que también estuvieron artistas como Celia Cruz, Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Willie Colón y Johnny Pacheco, entre otros.
«A Ismael, de parte de mi familia, de Panamá y de toda la enorme cantidad de seguidores que posee en Latinoamérica y el mundo, nuestras oraciones y deseos de una pronta recuperación», añadió Blades en su mensaje en Instagram.