Los cantantes Maluma y Ricky Martin deben enfrentar en Argentina y España una denuncia penal por un supuesto fraude en la venta de pulseras, por un monto de 700 mil dólares, informó el diario El Tiempo.
El delito calificado en la denuncia es por “asociación ilícita en concurso real con estafa, instauradas en Argentina y en España. En ellas, la empresaria Nora Mebel Kreigs asegura haber invertido en ese proyecto más de 700 mil dólares que ahora reclama”, señaló el reporte periodístico.
Las joyas eran vendidas como una forma de aportar a causas benéficas y según el abogado de la empresaria, Ignacio Trimarco, las pulseras eran promocionadas por Ricky Martin.
El artista puertorriqueño le habría propuesto a la empresaria que aportara capital a cambio de un porcentaje por la venta de las joyas como ganancia mensual.
Kreigshaber, apuntó el rotativo, desde el inicio “se percató de que las ganancias no eran reales y encaró al mánager del cantante y al propio Ricky. Ellos le propusieron vincular al negocio al colombiano Maluma, quien haría también publicidad de las pulseras”.
Con información de El Tiempo y Notistarz.
Esta web usa cookies.