23.9 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Concierto Música x Medicinas concientizó sobre situación de venezolanos con hemofilia

Con este evento promovido por la ONG Provea, y en el que los artistas presentaron temas de su repertorio desde sus casas, se procuró promover la solidaridad. El evento también buscó visibilizar la falta de medicinas en el hospital Luis Razetti de Anzoátegui

-

Caracas.- El sexto concierto realizado en medio de la pandemia del COVID-19, Música por Medicinas, trajo esta vez a como invitados a los artistas de Idie-rock caribeño, Howard Coriano y la banda Kooland, quienes se unieron a la causa de pedir medicamentos para los venezolanos con hemofilia y para visibilizar la falta de medicinas en el hospital Luis Razetti de Anzoátegui.

Con este evento promovido por la ONG Provea en alianza con El Pitazo, y en el que los artistas presentaron temas de su repertorio desde sus casas, se procuró promover la solidaridad.

LEE TAMBIÉN

Música x Medicinas presenta a Howard Coriano y Kooland en concierto este #6Nov

En esta oportunidad fue dedicado a la célebre médico Maruja Clavier, fallecida en 2015. Según Provea, esta iniciativa busca incentivar la solidaridad en tiempos de pandemia y fomentar la expresión cultural en Venezuela.

Mientras Coriano se aventura en el Lo fi, el rock espacial, la psicodelia y hasta lo gótico, KooLand se mantiene enfocada en la interesante fusión del rock y el reggae y sus frutos.

La primera banda en tocar fue la caraqueña KooLand, que abrió con su éxito Cómplices, luego, China.

Luego intervino el solista Howard Coriano, quien empezó cantando Alma de papel y luego Azul.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado