Caracas.- Cinex se une a los cines que abrieron sus puertas luego de casi un año sin actividad por el COVID-19, sin embargo, la apertura de esta compañía se realizará por esta semana solo en dos salas de la ciudad de Caracas: El Recreo y Tolón.
De acuerdo con la información publicada en sus redes sociales, la apertura del resto de sus salas será paulatina por lo que, atendiendo medidas de seguridad, se sumarán otros complejos en las semanas de flexibilización.
Por ahora, en estas dos salas proyectan entre este viernes 29 de enero y el domingo 31 las películas The New Mutants, Tenet y BloodShot. El precio del boleto general es de 2,5 dólares, mientras que niños y personas de la tercera edad pagarán 1,25 dólares por entrada.
LEE TAMBIÉN
En el Centro Comercial Tolón, las funciones inician a las 4:20 pm y terminan a las 9:20 pm con entre tres o cuatro funciones diarias por película; mientras que en El Recreo la primera función es a las 1:50 pm y la última inicia a las 7:10 pm con tres horarios al día para cada película.
El protocolo de bioseguridad incluye limpieza y desinfección continua, distanciamiento, para lo que disponen de marcadores de distancia en el piso y butacas con distancia de 1,5 metros, reducción del aforo, dispensadores de gel en distintos puntos, equipos de protección para el personal del cine así como lavado de manos constante y salida por filas de las salas. Asimismo, recomiendan el pago con tarjetas y canales digitales.
LEE TAMBIÉN
Fotogalería | Cines Unidos reabre sus puertas en Caracas con poca afluencia