Caracas.- A través de la cuenta de Twitter @CinesUnidos se publicó un video donde se muestran las nuevas medidas de bioseguridad que se implementarán en todas las salas del país para evitar la propagación del COVID-19.
El animador y emprendedor venezolano Leo Aldana se ofreció como voluntario para mostrar a los usuarios cómo es el protocolo de bioseguridad para disfrutar de su película favorita en la popular pantalla grande.
En un video difundido por Cines Unidos se explica que antes de ingresar a las instalaciones se medirá la temperatura de cada persona y luego le será aplicado un gel antibacterial en sus manos.
LEE TAMBIÉN
TEATROS Y CINES AFINAN LOS DETALLES DE SU REAPERTURA
El aforo en las salas de cine será de un 30%, después de que el gobernante Nicolás Maduro anunciara que los cines pueden reanudar sus actividades en medio de la pandemia.
Siguiendo los pasos de bioseguridad contra el COVID-19, Cines Unidos informó que las puertas de todas las salas se mantendrán abiertas para una mejor circulación del aire. Una vez haya terminado la película, las personas ubicadas en una parte alta deben primero esperar que salgan las personas sentadas adelante para evitar contactos.
Esta web usa cookies.