Valencia.- Habitantes del sector Augusto Malavé Villalba en el municipio Guacara del estado Carabobo denunciaron el deterioro de su de calidad de vida, como consecuencia de las reiteradas fallas en los servicios públicos.
Gonzalo Méndez, habitante del sector, asegura que, el agua en la zona, llega solo dos veces por semana y en mal estado. Asimismo; rechazó las constantes fallas en el trasporte público y la escasa iluminación en la zona.
«El agua a veces llega, otros día no tenemos, las fallas eléctricas son constantes, lo mismo ocurre con Cantv, nosotros mismos tenemos que hacer las reparaciones. Hay día que no tenemos luz o agua y ni hablar del transporte», sostuvo Méndez, al tiempo, que repudió las irregularidades en el servicio privado de cable (Intercable), cuyas tarifas dijo, aumentan constantemente.
LEE TAMBIÉN
Árboles secos amenazan con caerse y causar daños en sector de Bejuma
«Todos los meses no suben la mensualidad del cable, comenzamos con Bs.5.000 y ya vamos por Bs.22.000, se dañó un equipo y tuvimos nosotros que repararlo, no es posible»
El vocero por los habitantes de Malavé aseguró que, son más de 1200 familias afectadas por la falta de atención a los servicios públicos y pidió a las autoridades inversión y mantenimiento constante.
Esta web usa cookies.