Valencia.- Vecinos de la urbanización Loma Linda en el municipio Guacara del estado Carabobo denunciaron este 25 de junio que, desde hace más de ocho meses registran fallas en el servicio Intercable, sin que se les notificaran los motivos.
Los habitantes la comunidad, donde aseguraron, hay más de 100 suscriptores, indicaron a El Pitazo que, pese a los reiterados reclamos, no reciben respuesta de la empresa. Señalan que, están confinados en sus casas por la pandemia del COVID-19, sin televisión por cable y sin internet.
“Tenemos ocho meses que no funciona el servicio de cable, fue anulado, no conocemos la razón por la que dejaron de prestar el servicio, unos dicen que es una antena, otros que es una falla donde están sus equipos, realmente no sabemos conocimiento de nada. Pedimos a la empresa que ponga en funcionamiento el servicio, porque necesitamos tener información, necesitamos estar comunicados”, expresó Maribel Peraza, habitante de la cuarta etapa de Loma Linda.
LEE TAMBIÉN
CLAVES | ¿CUÁNTAS OPERADORAS DE TV POR SUSCRIPCIÓN QUEDAN EN VENEZUELA?
Los vecinos manifestaron descontento, pues aseguraron que, algunas personas hicieron la inversión para mantenerse informados y como una vía de entretenimiento, ante la falla recurrente de los canales por señal abierta.
“Aquí tenemos un mes y medio sin cable, esta situación nos tiene al borde, pagamos un servicio y no lo tenemos, no podemos darnos el gusto de botar el dinero, por favor necesitamos la reconexión del servicio, es necesario en estos momentos”, indicó Francisca Ávila, vecina de la segunda etapa de Loma Linda.
Los habitantes de la urbanización solicitaron a los representantes de la empresa respuestas oportunas a sus demandas e incluso solicitan que se les exoneren los pagos, mientras el servicio no esté funcionando.
Esta web usa cookies.