Valencia.- Habitantes del sector Bello Monte II, de la parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo, denunciaron falta de insumos en el centro de salud de la comunidad, además de fallas en servicio de alumbrado público de la zona.
Vilma Linares, quien reside en la comunidad desde hace más de 20 años, manifestó preocupación por las condiciones en las que se mantiene el centro asistencial más cercano, el cual dijo, carece de los insumos básicos para atender a los pacientes en casos de emergencias.
LEE TAMBIÉN
Defensa de Matías Salazar: «En Venezuela no es delito tener tres mujeres»
“Ya estamos hartos de esta situación país que nos está afectando a todos, tenemos un consultorio aquí en la comunidad donde no tenemos ni medicamentos, ni tensiómetro, no hay nada, si llega una persona hipertensa no la pueden atender”, indicó Vilma Linares.
Los vecinos de Bello Monte II también aseguraron que, la comunidad está oscuras y no posee asfaltado, hecho que dijeron, afecta el tránsito vehicular y peatonal en la zona.
“Tenemos bastante tiempo con las calles sin asfalto, no hay alumbrado público, necesitamos ayuda como comunidad, estamos desesperados, no nos están ayudando, aquí las puertas se cierran, parece que rompen las cartas que uno envía y lo digo por experiencia porque yo fui y no he recibido respuesta, mi comunidad necesita soluciones, tenemos 20 años que no nos asfaltan las calles”, agregó Linares.
LEE TAMBIÉN
OVSP: Venezolanos valoran negativamente los servicios públicos
Los vecinos de Bello Monte II también solicitaron servicio constante de agua, pues aseguran que las fallas en el suministro se registran con frecuencia. Del mismo modo, pidieron a las autoridades reforzar la vigilancia en el lugar para evitar hechos delictivos.
Esta web usa cookies.