Valencia.- Los usuarios del terminal Big Low Center de Valencia indicaron que deben pagar 4 dólares para viajar a Caracas y aseguraron que actualmente no solicitan tarjeta de vacunación.
Isaac Castillo señaló que recientemente viajó a la capital del país con facilidad y sin interrupciones, pues no había control de acceso para ingresar al terminal terrestre de Valencia.
“La tarifa es fija porque ya he viajado en varias oportunidades. De Valencia a Caracas me pidieron mis datos, lo anotaron en una lista, la grabaron con un teléfono y luego grabaron la cara de todas las personas. De regreso si me pidieron tarjeta de vacunación contra el COVID-19 antes de subir al autobús”, relató.
PNB detiene a colector que apuñaló a un pasajero en Charallave
La señora Leticia Pérez también viaja con frecuencia a Caracas desde el terminal Big Low Center de Valencia. Indicó que el pasado fin de semana subió a uno de los autobuses y no le pidieron ningún documento, ni siquiera el de identidad.
“No solicitaron cédula, tampoco carnet de vacunación contra el COVID-19, ni aquí en Valencia, ni para salir de la Bandera, lo único que sí vi, es que pedían los nombres de los niños que viajaban”, comentó.
Los usuarios destacaron la presencia de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad dentro de las instalaciones del terminal de Valencia y en el de la Bandera, en Caracas.