24.7 C
Caracas
sábado, 31 julio, 2021

Tras un enfrentamiento, policía de Miranda en Carabobo recuperó vehículo robado

Según informó la Policía Municipal de Miranda, en el estado Carabobo, el vehículo fue arrebatado a su víctima bajo amenaza de muerte, por dos sujetos aún por identificar, la noche del miércoles 12 de agosto, en el sector El Playón de esta jurisdicción

-

Tras una persecución e intercambios de disparo, funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (PMM), en el estado Carabobo, lograron recuperar una camioneta que había sido robada la noche del miércoles 12 de agosto.

Según minuta de prensa enviada a EL Pitazo, por la PMM,  a eso de la 9:30 pm del miércoles, funcionarios adscritos a la coordinación de investigación y procedimientos policiales en conjunto con el servicio de vigilancia y patrullaje de este cuerpo, tras recibir la información del robo, iniciaron un despliegue policial y custodiaron las entradas y salidas del municipio, con la finalidad de ubicar a los involucrados en el hecho. 

El organismo policial señaló que en consecuencia lograron localizar a los individuos  huyendo en la camioneta robada a la altura del sector Sabana Arriba, en donde tras una persecución e intercambios de disparo, estos abandonaron el vehículo en una zona boscosa y posteriormente huyeron.  

La camioneta recuperada por las autoridades es marca Ford, modelo EcoSport, color gris, placa, SBD57E, la cual fue arrebatada a su víctima por los sujetos en cuestión, aun por identificar, bajo amenaza de muerte, a la altura del sector El Playón.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 10, del Ministerio Público, con competencia en materia de robo y hurto de vehículos. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Super aliadoAyúdanos a mantener la mayor red de corresponsales en Venezuela.
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado