25.7 C
Caracas
viernes, 3 diciembre, 2021

Sundde inspecciona empresa de tanques en La Victoria

-

[read_meter]

Maracay.– La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó en la mañana de este miércoles, 13 de marzo, una inspección en la empresa Rotonac, C.A, ubicada en la zona industrial de Soco en La Victoria, estado Aragua. La compañía se dedica a la fabricación y distribución de tanques para almacenar agua.

La supervisión ocurrió un día después del anuncio que hizo Nicolás Maduro de poner en marcha un plan de ventas de tanques para reservar agua y que serían adquiridos a través del carnet de la patria.

“He decidido iniciar un plan especial llamado el tanque azul para dotar a todos los hogares del país con un tanque grande, cómodo, de reserva de agua permanente”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión. Esta misión supone la distribución de al menos 50.000 tanques en toda Venezuela.

La visita que realizó la Sundde despertó las alarmas en los dueños de la empresa victoriana, quienes prefirieron no hacer público ningún tipo de pronunciamiento sobre la inspección. Algunos usuarios reportaron la presencia de la Guardia Nacional durante la supervisión a Rotonac, pero El Pitazo no pudo confirmar esta información.


LEE TAMBIÉN: 

ALCALDÍA DE BARUTA Y LA USB ENTREGARÁN CLORO GRATIS PARA POTABILIZAR EL AGUA

Un trabajador que no se quiso identificar por temor a represalias, solo explicó que «se trataba de una inspección por parte de la Sundde», y no ofreció mayores detalles del encuentro con los funcionarios.

En las redes sociales, una vez publicado el alerta, la gente ofreció sus opiniones sobre lo que llamaron un preámbulo a una intervención o toma de la compañía fabricante de tanques de agua en este estado.

meta_value
meta_value
- Advertisement -

La empresa Rotonac ofrece una línea completa de tanques para almacenar agua, fabricados con técnicas avanzadas para no alterar las características del agua. Además del tradicional tanque monocapa color azul (con capacidades de 250 Lts, 600 Lts, 900 Lts, 1.000 Lts, 1.100 Lts y 1.500 Lts), fabrica tanques doble capa color negro antibacteriales y tanques especiales para almacenamiento de productos químicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado