Maracay.- Este miércoles 27 de marzo, aproximadamente a las 9:00 de la noche, se reportó el asesinato de un funcionario de la policía municipal de Zamora, identificado como Tommy Omar Garrido.
LEE TAMBIÉN:
DELINCUENCIA MANTIENE EN ZOZOBRA A HABITANTES DEL SECTOR ESPERANZA DEL ESTADO YARACUY
Este suceso ocurrió a cuatro días de la muerte en hechos violentos del oficial agregado de la policía de Aragua, Reynaldo Román, también en Villa de Cura.
Según el parte policial, el suceso se registró en el sector el Toquito, en Villa de Cura, cuando Garrido y un comerciante, identificado como Marlon Boadilla, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos mientras iban a bordo de una camioneta Toyota de color dorado, placas AC585GG, año 2002.
En el enfrentamiento despojaron al policía municipal de su arma de reglamento y resultó herido el comerciante, que fue trasladado al hospital de Villa de Cura.
Hasta ahora no hay hipótesis confirmadas sobre las causas de este suceso, que dejó un funcionario policial muerto. No se descartan el ajuste de cuentas o el robo.
El municipio Zamora del estado Aragua se ha convertido en «zona de alta peligrosidad», al menos así lo reflejan estadísticas y hechos que ocurren a diario en la jurisdicción.
Esta web usa cookies.