Largas colas se mantienen para surtir gasolina en las estaciones de servicio del eje occidental en Carabobo.
Desde el sábado 7 de diciembre, las gasolineras amanecieron repletas de vehículos, la mayoría conductores provenientes de otros municipios e incluso estados vecinos, que se dirigieron al occidente de Carabobo en búsqueda de combustible. Los ciudadanos esperaban que las colas fuesen más cortas y correr con la suerte de irse con el tanque lleno.
Hasta dos horas de cola tuvieron que hacer usuarios el fin de semana para llenar de gasolina sus vehículos, las colas alcanzaban los tres kilómetros.
El miércoles 11 las colas se mantenían, aunque en menor dimensión. Estaba sin gasolina la bomba Shell y La Mona esperaba recibir combustible al mediodía. Trabajando estaba la estación de servicio Ramón Escuela y la Lourdes, ambas ubicadas en la carretera Panamericana; y la de Molleja, que está dentro del municipio Bejuma.
LEE TAMBIÉN
INTRANSITABLE SE ENCUENTRA LA VÍA A MONTALBÁN EN CARABOBO
Según información aportada por trabajadores de estas bombas, solo reciben una gandola diaria que tiene la capacidad de 23.000 litros; sin embargo, hay días que no llega. Explicaron que Antes pedían dos y tres gandolas para un día y se las despachaban, pero actualmente no es así porque hay una baja en la producción.
El domingo el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró en twitter (@rafaellacava10) que espera que esta semana se regularice la situación y pidió a los usuarios tener paciencia, pero el panorama continúa. Los conductores temen que no mejore el abastecimiento o que la entidad llegue a quedarse sin combustible, por lo que algunos tomaron previsiones como usar menos los vehículos o almacenar gasolina.
Esta web usa cookies.