Valencia.- Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron a 87 personas en distintas localidades del municipio por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19.
El director del cuerpo policial, Comisionado agregado Juan Calos Aguilar, indicó que las detenciones se registraron en las comunidades González Plaza, Los Mangos, Vivienda Rural de Bárbula, Brisas de Carabobo, Barrio La Luz, Barrio Oeste, Malagón, Tarapio, Guere y Caprenco.
«Este despliegue policial se efectúa en Áreas de Responsabilidad Asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a fin de supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas del Covid-19», expresó.
LEE TAMBIÉN
Venezuela registra 12 fallecidos y 758 nuevos casos de COVID-19 este #27mar
Se conoció que las personas detenidas por no usar tapabocas e incumplir el distanciamiento social fueron llevadas al Comando Policial de Naguanagua, donde recibieron una charla sobre los riesgos a la salud que implica no acatar las medidas sanitarias.
Aguilar señaló que el cuerpo policial se mantiene desplegado en el municipio donde realizan operativos especiales de prevención y concienciación con el propósito de evitar las concentraciones de personas y supervisar el uso del tapabocas y gel antibaterial en los distintos establecimientos priorizados.
El pasado viernes, funcionarios policiales también cerraron calles y comercios no priorizados de la localidad por incumplir la cuarentena radica.
Esta web usa cookies.